Mi peso

7/06/2009

MUCHO SIN ESBRIBIR

bueno, no tengo nada que decir, cada fin de semana se me hace mas difícil, estoy muy gorda y no encuentro forma de bajar, estoy pesando 50, si no es mas T.T me siento mal, por que todo lo que había avanzado volvió a lo mismo de pronto y tan imprevista mente, que ya no aguanto mas esta situación, las cosas con el chico que amo han estado bien, pero su madre lo ha estado jodiendo a diario, y eso me molesta ._., pero no tengo que monos pintar ya que es su madre, y le debo respeto, pero no merece nada esa perra, a.. en fin eso es lo que mas ha marcado este mes, cuídense princesas, ^^. adiós..

4/25/2009

Días de mierda

Hace mucho que no entraba princes, las he extrañado un monton, bueno lo que les puedo contar de mi vida, es que ya todos saben de mi problema, fue comentado por mucho tiempo y decidi subir de peso, estoy pesando 48, es una gran cifra u.u, y estoy muy decepcionada de mi misma, tengo un chico el cual esta a mi lado, pero no le he confezado por lo que estoy pasando y tampoco se lo dire, bueno espero esten bien mañana me pasare ha escribnir alguna cosa, las quiero mucho. si puedo me paso por sus blog's,. adiós. Me despido con cariños, y besos.

2/18/2009

Aj.. no se como tienes esa facilidad de hacerme sentir tan como las weas, suele ser un día perfecto hasta que tu apareces, T__T por que siempre arruinas mi vida, pero lamentablemente, mi vida eres tu, eres tan frio, eres tan indifeente, quizas sea cierto, que no quiere saber nada de mi, lamentablemente no puedo afrontarte y cuando te veo, callo y prefiero no arruinarlo todo, aunque mas arruinado no puede estar, lo que siento por ti esta mierda, como el que querer cambiar el cielo de color.
No puedo, ya estoy tan deteriorada, una batalla mas me mataria, estas con otra persona y ya e resigne, pero siempre estare para ti, aunque no te sirva de nada, y aunque no te importe siempre te amare, y estare para apoyarte...

2/11/2009

woo, tanto sin escribir, he vivido muchas cosas, no pude ir con mis amigas. me quede y fui a una fiesta y asdasd, bueno sl ando de pasada cuidense princesas, las extraño y mi peso, va bien =) espero volver pronto a casa adiós *-*.
pronto pronto me paso por sus blog's.

1/29/2009


u.u derrepente entre sueños vino a mi como un flash black, y te vi, nuestro primer y unico beso, lo mas lindo de todo el año que paso, loq ue tendre metido en mi cabeza por siemprelo que me hace sentir mal hasta el día de hoy, ya que solo fue un beso de agradesiemiento, no sabes como me afecto, puesto hasta el día de hoy siento tus labios en los mios, quizas, si las mujeres seamos unas pasadas de rollo, ero tu me gustabas desde antes, y eso solo me impulso a quererte mas, ahora somos solo amigos, y ya ni eso tengo, solo por confesar lo que sentia, ayer me di uno de los mayores atracones de mi vida, y se transformaron en días seguidos de pura comida chatarra, no quiero subirme ha la bascula por miedo de haber subir a lo de antes, ya que no recurro a mia, creo que cada vez que me pongo ha pensar en ese beso que me diste la pasion que pusiste en el y en el como me lo diste me despierta sensaciones hasta el dia de hoy, mi frialdad, se produse por tu falta de afecto, aj, lo siento princesas,hablo puras boberias, y todas sin sentido alguno cuidense adiós.
Aps! casi lo olvido, buenas noticias, nos vamos al campo con las chicas, si, la karen y la lolo ashi que no estare en un largo tiempo u.u, las extrañare princesas.

1/27/2009


wooo ya soy 42, gracias ayuna, bueno hoy me meti a un sitio de internet para buscar el IMC y mas
Índice de Masa Corporal (IMC): 17.9 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.39
Porcentaje de grasa corporal: 16.4%
Masa corporal magra: 35.1 Kg

Su peso esta 1.3 kilogramos (2.9 libras) bajo lo normal.

Es posible que tenga que aumentar su ingestión de calorías.
Consuma cuando menos 1662 calorías diarias.
Su dieta debe contener cuando menos 46 gramos de proteína por día

Jaaa1662 calorias diarias, quiere que muera de obesidad, jamás ingerire tanto diario, por lo demás quiero llegar al 15 kl de masa corporal, u.u feas noticias me agovian, u.u el chico el cual amo en estos momentos, gusta de otra chica, me siento tan bulnerable tan insecto.
En fin, soy feliz pesando , y soy feliz, teniendo lo que tengo, me volvere un poco conformista, eso me ara sufrir menos, y detesto y me apesta que mi madre se preocupe tanto y me trate de enferma u.u, bueno eso seria, una nueva marca, en la carrera , 548. estoy feliz de eso, bueno adiós, y gracias por los comentarios, no saben lo feliz que me hacen.

Bien, ayuno planeado, ayer me acoste a las 7 de la tarde, recien acabo de despertar, son las 12 de la tarde, y me dedico ha ver tele, mientras mi gata esta encima mio, u.u pronto me levantare, aj... no quiero hacer nada T_T, dejare lo de ayer en la carrera, creo que no me levantare, dormire todo el día, bueno luego les cuento, muchisimas gracias por los comentarios =), adiós.

mi musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones