Mi peso

11/23/2008

Lo que siento

Ira, rabia, arrepentimiento, humillación, bajo mundo, por debajo de los otros, sola, triste, errada, hipócrita, irónica, pasada a llevar y por sobre todo muerta, la percepción del mundo que tengo ahora es diferente. El tener ganas de desaparecer, el no querer existir, y el sentirse sin nadie quien te apoye, es lo peor. Una vez con un amigo hablábamos de las peores muertes, el morir ahogado, el morir en coma, el morir atropellado, y el me dijo, eso no es nada, lo peor, es morir de pena, dejas de comer, dejas de salir, de halar con la gente, lloras, te haces constantemente cortes, y tratas de matarte, para salir de tus problemas, pensando que no hay otra salida.
Mientras respiro este suave y cálido aroma, me pregunto, ¿quién fabrico esto?, ¿sigue vivo?, =/ tantas preguntas, que corrompen mi fría, y sicópata mente. Hace un rato me vino a ver una chica, la cual quiero mucho, invitándome a tomar, le dije, no tengo ánimos, además debo cuidar la casa, y ahora me pregunto y me arrepiento de no haber ido, pero no me sentí con ánimos para salir. Me miro, y venia con otra chica y un chico, =/ me dijo que se divertiría con la otra chica, me sentí mal, =/ a esa chica la amo y se fue con otra, =/ solo espero no tener que enterarme de cosas que me hagan sentir peor., Volviendo al tema de mi sentimientos, no hay nada que me saque de este hoyo, de esta profunda y oscura cueva en la que me encuentro perdida, de esta jaula, en la que estoy enclaustrada. Mi luz se extinguió, ya que no te volveré a ver cielo mío, Mis esperanzas y sueños se fueron contigo, espero que estés feliz, Bueno resumiendo todo en una palabra...¡Estoy mal!..

2 comentarios:

juntos hasta fantasmas dijo...

ay mi vale, ya saldras de todo eso :)
te amo amora mía.

juntos hasta fantasmas dijo...

ay ciela si el mundo fuera mas facil las cosas no tendrian ese gusto a no se que, supongo que lasa cosas mejoraran para todos, sabes que te apoyo y que te amo mucho oOo

mi musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones