Mi peso

11/29/2008

*-* lo recuerdo como si ubiera sido ayer ( sale karen de la nada),. Pero si fue ayer ¬¬. XDVaya me han pasado tantas cosas =/, y como dice la famosa pelicula, si le ubiera tenido que dar una nota a mi año, de seguro ubiera sido roja si no ubieses estado ha mi lado, ehehe, si soy mas fuertes que mis propios sentimientos.Se que nada me ara daño, y me dan ganas de gritarlo ha los 7 cielos, que tenemos.
- RESUMEN DE AÑO:
Conosi gente buena, como mala. Me enamore, y sufri como jamás pense sufrir, Fue el peor y a las vez el mejor año de mi vida, y repita o no, se que estube bien y di mi maximo, se que no me heche este año, ya que fue el mejor de mi vida; Tuve mis trastornos ehehe, Mis peleas, me saque la cresta, en caidas insuperables mas de una vez, pero se que esta Bien y cada ves que me pasa, se que maduro un poco mas. Si bien no tengo la mejor nota del mundo, se que estubo bien, saque el mayor puntaje en aptitudes: -Sufri como nunca antes, por alguien que no me valora, estubo bien aprendi ha ser mas fuerte. -Trate de sacar ha Gente adelante, y lo logre, Por que soy capaz, de hacer lo que me propongo, siempre y cuando sea de buena gana ehehhe.
Gente que aprendi ha conoser, cosas nuevas que experimente, momentos de crisis superados al momento, tareas dificiles de resolver,responsabilidad, lealtad, sacrifisio, amistad y muchas cosas mas aprendi este año. NO se nada en lo que es estudio, pero se mas que cualquier mateo de mi curso, en lo que es la vida =).
Mi vida ya es lineal, no tengo cambios abruptos, a la hora de estar mal, ¬¬ ayudar ha la gente mis polainas, uno se ayuda ha si mismo.Espero que mi vaso se vacie luego, para no morir ahogada en este mar.y bueno, no le mandare saludos ha nadie, si no ha todos, Por que después se me olvida alguien y se enojan ehehe, cuidense Adiós...El mejor año de mi vida..!

1 comentarios:

juntos hasta fantasmas dijo...

obvio si me conociste a mi oOo, ok no, supongo que asi van a ser tus años, porque de las cosas se aprende, y es como seguir creciendo pss amora, te amo *o*

mi musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones