Mi peso

12/01/2008

Sin saber, que seguir pensando

Vida de mierda,
me ha ayudado tanto lo que me has dicho,
pero ha las ves no se que seguir pensando,
tus voz es realmente melodiosa,
vivir sin ti se me hace imposible,puto,
día en el cual pense que habia dejado de amarte, puto,
ya que te sigo amando con locura, y cada ves mas,
el vivir sin ti se me hace imposible.
Sigo escuchando tus pasos,
en aquel pasillo de desesperación,
Sigues aqui esperandome?
Veo que ya no, y me voy sin ti
SIn tu dulsura
Sin ti.
Me voy, sin tu aroma
Sin tu vos, sin ti.
vivir sin ti se me hace imposible,puto,
día en el cual pense que habia dejado de amarte, puto,
ya que te sigo amando con locura, y cada ves mas,
el vivir sin ti se me hace imposible.
Rapido corro, rapido olvido,
Pero ha ti no he podido olvidarte,
Disculpa si alguna ves, dije que no te amaba,
Ven y vuelve por mi, no me dejes.
Sigo sola, ya que no te tengo ha ti.
Espero ha la persona indicada, lo ciento.
Años, meses, semanas, y días, esperandote...
(y no llegas jamás)
Mi gran amargura siempre fuiste tu,
Tu voz, tu dulsura, tu aroma.

2 comentarios:

fantasías dijo...

ay =(, supongo que un dia los dejaremos de amar, sii, nada es para siempre supongo, te amodoro oOo se feliz amorsha! te amo =)

princezzlyn dijo...

... mi nena.. esperOO k ese amorrr!!!---- algun dia crresponda correctamentee a tus sentimientos mi nena ermosahhaa!!.. sabes k te apresio muchoo!! ehh y plis cuidate...ok para cualkier kosa... aki estoy..!! lo poko k pueda ayudar .. mi princesa ..tratare de hacerr!! ... recuerda!! eres unpersnita muiii valiosa valee!!!
un besoo!!
cuidate ...!!
eres geniall!!
... Princesa!!! nunk dejes de brillar!!!!...
....ºº!!Pr!Nc3zzLyN!!ºººº.....

mi musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones