Mi peso

1/25/2009


ehehe, vaya mañana, fui al sicologo, me reseto unas flores, debo tomarlas, lo sierto es que es media hippie ella y todo, y debo tomarlas 4 veces al dia x.x, pero bueno, hoy en la mañana mientras me duchaba, me he puesto a vomitas bilis, T.T me duele la garganta, lo detesto, pero bueno, he comido algo para no seguir vomitando, comi un poco de pan, si lo peor y un jugo. ehehe veo volver al futuro :B buena pelicula -o-, en fin gracias por los comentarios =), adiós y cuidense.

4 comentarios:

fantasías dijo...

Valentina cuidate, come algo por fas, cuidate amora, que te puede hacer mal.
Suerte amor.

Princesa Insana dijo...

me gusto tu blog

Ana dijo...

q bueno q bajaste! conseguirás tu meta pronto! yo voy a paso de tortuga...
pero come algo, no lo eches todo, hay cosas muy muy sanas q no engordan nada!
un beso linda!

Chayo dijo...

valee come T_T no quiero que te enfermes!! come verduras! alimentan y no engordan! *O* porfa aslo :3 y las flores.. yo tome xD son bueenas (H) te quiero mija ^^ cuidatee

mi musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones