Mi peso

1/26/2009

OBESIDAD T__T!



woo que plancha pero tenia que subirla :mad:, XD luego de estar toda la mañana probando, y con el teclado semi malo, XD, bueno contare, ayer se vino a dormir la karen y la lolo =), bueno mas que nada, webiamos y ahora recian se pusieron ha dormir, XD son am.. las de la mañana XD, ok las 11 ahora, y estan re raja, T.T en la mañana andaba re mal super extraña, cualquier wea me pone ha llorar, u.u, pero bueno ya entre en resignacion, estupidas gotas no me ayudan, es peor T___T!, me duele la boca, y me siento super mal x.x, me siento re fofa, ok dejare de subir fotos mias :mad: XD, gracias por am.. la nominacion que me hiciste querido, -o-, un saludo enorme paa todas las princesas y pues principes =), cuidense adiós, y gracias una vez mas por leer.


aj. a quien puta quiero engañar, me siento como el reberendo forro, aburrida de todo, estupida comida T.T, antes no me hacia sentir tan mal, ahora, me afecta totalmente, me comi 5 mordiscos de pan y no quiero mas T.T, ash... la sicologa, supuestamente me habia resetado unas flores de rach, que me harian estar bien conmigo misma, a la mierda con sus putas flores, T__T!, bien me bañare y me pondre ha hacer ejercicio como mula de carga, necesito bajar lo que subi de seguro estoy re ballena T_T, mas de lo que ya soy, T__T y las fotos solo bajan as mi animo y me doy cuenta que si estoy gorda y como me ponga estare igual u.u, aj... y porfavor hagamosle un altar al tarado de wiro T_T siempre tan misterioso, eso no te resulta T-T matate y dejame ser feliz, ok no te mates T__T por que te voy ha rescatar, u.u en fin completamente destrosada, T__T no se sientan mal, ya que no es mi intencion de ninguna manera, solo tenia que sacar la mierda que tenia hace mucho guardada en mi garganta, el puto nudo que tenia, en fin ya, no molesto mas, cuidense adiós.

7 comentarios:

Nea dijo...

de valparaíso, porque ODIO santiago XDD!
te caí bien, daale *o* me ha gustado como escribes, tambien me has caido bien :3
espero que nos leamos n___n
besos!
y no, no estas obesa e_é
Nea.

loveana dijo...

hola hola
ehy grax por tu coment...
y ps yo te veo bn jaja
bueno como yo estoy super foca
tod@s se ven mejor q yo XP
bueno nena te dejo..
suerte prin ^^
besos byeee

Anónimo dijo...

Hola prin,ojalá yo me viera la mitad de bien de lo que tu te ves.
Besssos!

fantasías dijo...

Ay amora mia, no ESTAS gorda, sé qwue jamás te lo haré entender pero no estás gorda. Amora los malos momentos pasan, tranquila, tienes que terner paciencia aunque ahora pienses mandar la paciencia al carajo, pero dale ánimo que todo saldra bien. Te re amo val, animo.

sweetxever dijo...

hola nena!!
si me vieras a mi uff soy un asko tremendo, io t encuentro bastant bien.. mucho animo k la semana apenas va a comenzar!!
cuidat
besitos!!

Memoriasphotograficas dijo...

waauu estas bn..
sigue asi vas por buen camino!!!
lo de las flores me causo un poko de risa..
estos psicologos no caxan una!!!

ia besitos prin.. ke esti bn
xaus

pd: me gusto muxo tu blog

Jana-Johaprince dijo...

Ay nena es bueno desahogarse si no para q es el blog?? eres tu, es tu vida..
ahh no estas obesa depronto sientas que te sobran unos kilos pero creeme que ne las fotos te ves bien nena..
cuidate besos^^

mi musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones