Mi peso

1/29/2009


u.u derrepente entre sueños vino a mi como un flash black, y te vi, nuestro primer y unico beso, lo mas lindo de todo el año que paso, loq ue tendre metido en mi cabeza por siemprelo que me hace sentir mal hasta el día de hoy, ya que solo fue un beso de agradesiemiento, no sabes como me afecto, puesto hasta el día de hoy siento tus labios en los mios, quizas, si las mujeres seamos unas pasadas de rollo, ero tu me gustabas desde antes, y eso solo me impulso a quererte mas, ahora somos solo amigos, y ya ni eso tengo, solo por confesar lo que sentia, ayer me di uno de los mayores atracones de mi vida, y se transformaron en días seguidos de pura comida chatarra, no quiero subirme ha la bascula por miedo de haber subir a lo de antes, ya que no recurro a mia, creo que cada vez que me pongo ha pensar en ese beso que me diste la pasion que pusiste en el y en el como me lo diste me despierta sensaciones hasta el dia de hoy, mi frialdad, se produse por tu falta de afecto, aj, lo siento princesas,hablo puras boberias, y todas sin sentido alguno cuidense adiós.
Aps! casi lo olvido, buenas noticias, nos vamos al campo con las chicas, si, la karen y la lolo ashi que no estare en un largo tiempo u.u, las extrañare princesas.

12 comentarios:

Dulces princesas dijo...

Ojala Te valla Muy bien Princesa Cuidate muho mucho Te queremos^^ Besiitos

Mª Ana dijo...

Ouch!, creo que el pensar en alguien, derepente hace perder el norte, bueno me hace perder el norte, y estar con alguien y ya no es peor y sí creo que las mujeres somos unas pasada a rollo xD, pero es así, valoramos más las cositas más pequeñas y simples como un beso :) o más aun si es de quién lo esperabamos :D... Uuh ya me motivé escribiendo jajaja, que te vaya bien en el campo nena, muack!

Chayo dijo...

nori... puchas.. amiga mia.. ya te dije.. no pienses en el.. yo tambien e amado, e estado loka de amor... y todabia.. cuando veo a esa persona es como.. a.. (U) el no me quiso ni un pokito..auque bueno habia gente amigxs de el que me decian que el me queria como yo a el.. nose.. me irio mucho! mucho.. inlcuso pense en dejar de hablarle..pero pense.. no... porque a pesar de todo tenemos que seguir siendo amigos, lo vere toda mi vida! siempre me encontrare con el, almenos que me valla a otro pais o ciudad.. y te dijo esto porque ami me costo igual superarlo.. todabia me cuesta un poco pero se puede! ahora estamos recuperando la amistad perdida.. nori de mi ser te quiero mucho! porfavor no estes triste.. no estes hasi por personas como el, bueno.. me justaria poder hacer que estes mas feliz! si quieres nos juntamos un dia y salimos todo el dia! y te distraes! y no pienses en el! (: bueno.. adios cuidate mucho

Jana-Johaprince dijo...

estos hombres que nos ilusionan, pero nena cuando pasa algo asi tampoco puedo evitar atracarme pero para ya si no quieres subir ojala te distraigas en el campo con tus amigas.
cuidate linda!

Anónimo dijo...

Te deseo lo mejor prin, muchos besos.=D

Ana dijo...

espero que te lo pases genial con tus amigas!
y lo que dices no son boberías, son tus sentimientos, el amor, lo mejor y lo peor que nos puede pasar.
un beso enorme.
por cierto, el examen genial, gracias por desearme buena suerte

Unknown dijo...

hey prin!!
q tengas una buena semana!
ando algo corta de tiempo!
solo queria saludarte!
suerte y fuerza princesa!

un besaso!
xOXO

ahh por cierto, me facina el diseño de tu blog!

sweetxever dijo...

hola nena!!
asi somos todas cuando el amor nos ataca escribimos y hacemos cosas raras je
espero k t vaya bien en el campo
nos leemos a tu regreso
besitos!!

inperfctbarbie dijo...

te admiroo!
40 kilos *-*
mi sueño

loveana dijo...

ehy hola...
ps.. perdon por no comentart ante :S
solo pasaba a deseart suerte
en tu viaje ^^ ...
y ps tmb suerte con lo demas.. no te procupes princesa si subiste, ya os podras bajar, siemrpe esta ana para ayudarnos ^^ te mando besos prin!!
byee!!

Anónimo dijo...

Veo fatal el texto y no entiendo la mitad de lo que pone :S

Besitos de caramelo

Lucifera dijo...

Suerte en el camp nena... pasala bomba!
Es normal que pasemos por desilusiones... pero tengo en mente una cosa: Si no se te dio con el chico de tus sueños, es por que ALGO REALMENTE MEJOR te esta esperando... solo tienes que abrir bien los ojitos :D
No te dire que no duele... duele y un orto! pero la tristeza en este momento es hermosa... sin ella no sabrias que es la verdadera felicidad
BEsos

mi musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones