Mi peso

1/09/2009

En el lugar y momento equivocado



Denme el premio a la mas idiota,y digas, lo que digas, seguire igual, ya no eres lo mismo, tus palabras, no influyen en mi T__T. solo tu actuar, y que si soy una puta, que tiene momentos depresivos, mido, un minimo de respeto de tu parte, y si soy insoportablemente Tonta, eso es lo que quieres, decir, Estupida vida, uno despierta, con ganas de hacer tantas cosas, pero te bajan los animos, diciendo cosas que verdaderamente, te dañan, estupidas, uñas, nuevamente, se vuelven ha quebrar, y ayer T__T, tanto será mi gordura, que me comi medio pan, solo por que habia queso fresco, y queria seguir con el proximo, y mi madre me dijo, terminaste?. Casi quitandome el pan de las manos, detesto su extraña enfermedad, T__T me hace sentir mal, aparte de estar completamente traumada, con lo que esta pasandome, me importa tanto el que mi familia no se deteriore, pero ya me sobre paso, no puedo evitarlo, bueno, este sabado tengo sicologo, y dientista, creo que alfin me pondran frenos...

2 comentarios:

fantasías dijo...

Ay ciela, sabes como es tu mamá y que no va a cambiar, tienes que, no dejarla de lado, si no que ya no tomar tanto en cuenta lo que hace. Amora como estas ahora estas re bien no necesitas bajar mas. Y yuki, yuki es un maraco, un idiota como el Hernán que no aprecian lo que tienen, vales mucho ciela, demasiado como para sufrir por alguien asi, y tu familia estara bien, tienes que preocuparte ahora por ti.
Te amodoro.

★ ✩ ✮ ✯ ✰ ☆Carrie's Secrets ⋆╰☆╮✡ dijo...

Gracias x pasar x mi blog y leerme, estoy llena de dolor.

y el premio creo ke me lo llevo yo!!

\m/

mi musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones