Mi peso

1/27/2009


wooo ya soy 42, gracias ayuna, bueno hoy me meti a un sitio de internet para buscar el IMC y mas
Índice de Masa Corporal (IMC): 17.9 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.39
Porcentaje de grasa corporal: 16.4%
Masa corporal magra: 35.1 Kg

Su peso esta 1.3 kilogramos (2.9 libras) bajo lo normal.

Es posible que tenga que aumentar su ingestión de calorías.
Consuma cuando menos 1662 calorías diarias.
Su dieta debe contener cuando menos 46 gramos de proteína por día

Jaaa1662 calorias diarias, quiere que muera de obesidad, jamás ingerire tanto diario, por lo demás quiero llegar al 15 kl de masa corporal, u.u feas noticias me agovian, u.u el chico el cual amo en estos momentos, gusta de otra chica, me siento tan bulnerable tan insecto.
En fin, soy feliz pesando , y soy feliz, teniendo lo que tengo, me volvere un poco conformista, eso me ara sufrir menos, y detesto y me apesta que mi madre se preocupe tanto y me trate de enferma u.u, bueno eso seria, una nueva marca, en la carrera , 548. estoy feliz de eso, bueno adiós, y gracias por los comentarios, no saben lo feliz que me hacen.

5 comentarios:

fantasías dijo...

Ay mi amorsh, ves porque yo queria 16 de imc jejeje.
Bueno come algo que sea, sabes que el pepino aporta super poco.
Te amo y suerte, sabes que te apoyo en todo amora. Wiro es un idiota, lo sabes pero aun asi no deja rde ser triste que guste de otra chica y no te haya dicho nada, tranquila, todo pasara.
te amo.

Jana-Johaprince dijo...

wiii felicitaciones, vale tu esfuerzo , ahh y tu veras si haces caso del concejo que te dieron por el resultado del IMC jeje

Bueno bueno hombres ps nena ya encontraras otro mas guapo igual estas regia;)
besos!

Princess oF Carousels* dijo...

me alegro por tu esfuerzo :D es tan genial sentirse asi *W* hahaha debe estar loco o loca el qe debio escribir eso! onda 1662 calorias?? nica! osea! te creo en los hombres, pero en mujeres??! NUNCA! es como hahaa nose! qe atros :/ bueno como sea, felicidades y animos! :D

I'm a boy dijo...

Val! he venido a saludarte y a mandarte muchos besos y abrazos...gracias por comentar en mi blog..y me encanta lo que siempre me escribes..aquí tienes a un amigo que te apoya..eres una niña genial..ánimo que te espera algo excelente..

sweetxever dijo...

hola nena!!
mm.. ps talvez si stes bajo tu peso "normal" pero pss no voy a decir lo mismo k ya se sabe, pq kien d nosotras puede ser considerada "normal" :S en cuanto al chico ese... k mal k le guste otra, :( se siente feo cuando no t kieren pero asi son d malvados todos..
cuidat mucho
besitos!!!

mi musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones