Mi peso

1/21/2009

Fecha: sabado 17 de enero


Querido blog, no pude escribir otro dia ya que no tenia computador T__T!, en fin, hoy fui tan feliz!!!, LO VI!!!!, y como siempre mi corazón bombeaba a mil, la velada comenzo con un hola, luego caminamos como siempre,y además de estar con un sin numero de personas, ehehhe, si cada vez que lo veo mas lo amo, el estar sin el se me hace imposible, ya llevo un mes sin probar carne =D, me compraron un erizo de tierra, y le puse Taquito!*O*, soy la mejor, fui capaz, de quedar en el colegio en el cual va mi amado!, claro que me tendre que mudar de casa, a la de mi tia, y dejar atras tantas cosas, me separare de muchas personas, pero jamás las olvidare, y a las cuales quiero muchisimo, el numero 23 definitivamente me persigue XD,HEHE, =/, no se si podre vivir sin internet, es terrible, TERRIBLE!!! =O!,hehe, bueno bueno, ya me comenzo a doler la espalda y no se que mas poner, solo que escribire una vez, al mes, ya que donde mi tia no hay civilizacion T.T!!. cuidense adiós, o si casi lo olvido, para quedarme que con amoro, necesito buenas notas asi que ha estudiar (H) , *:B, y a comer ¬¬!

2 comentarios:

Chayo dijo...

como es eso! de que estaras sin internet! T.T nooooo noooo morireee T.T no podre hablar contigo! T.T que terribleee , te puedo ir a ver?*O*xD si que sii :3 asdasd te felicito mija!! :D me alegro por vos :D te quiero mija y inivitame a tu casa a conocer tu mascota llamada taquito ? que se me olvido que era xd

fantasías dijo...

cómo que no tienes internet T__________T!!!! no sabia eso, nooo!!! yo te extrañaré mucho valentina alejandra gallardo campos, noo, quedate en mi casa, venite para acá, ajj, pero te hará bien, y si tú eres feliz y te sientes bien, yo te apoyare siempre.
Amora te iré a ver igual, tendremos que volver a la era cabernicola, si, así es, a hablar por telefono, jajaja, te amo amora, espero estes bien.
Ay taquito es proh.

mi musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones