Mi peso

1/13/2009


woow, hehehe bueno, asd.. no se que hacer :/, ayer en la noche, kasumi me dijo tantas cosas *O*. pero tambien esta otra chca u.u, , y sencillamente no dejo de pensar en mi preciado wiro *-* lo amo tanto. u.u, solo espero que regrese pronto de sus vacasiones, AHH!!!! PUTOS PAPELES T___T si no los encuentro estoy perdida u.u, quiero entrar a ese colegio lo voy ha lograr estoy segura =), es lo que mas quiero si me lo preguntan, u.u hay karensita estas mal, y me apesta que sea por el gordo, asd..!!!. creo que no saldre mas de mi casa XD hehe, ya quisieran XD. naa hoy queria ir ha ver a kasumi satsunagui, pero creo que no podre u.u, y quiero ver ha chayo :B, ya que hace mucho que no la veo *O*, y a mi karensita quiero verla y que se quede en mi casita =), bueno seria. y JODANSE!!!. XD naa no es cierto =), las quiero a todas y todos :::, ando cariñosa y voladas, ya eso :B.

2 comentarios:

juntos hasta fantasmas dijo...

Jjajajaja, ay kasumi, amense :::, te hará bien pero la mina no sé, bueno espero estes bien ciela mia, prometo ir a tu casa cuando me suelten xD, te amodoro mucho querida 03

inperfctbarbie dijo...

niñaaa gracias por siempre pasar (:
suertee! ANIMOO
pasas!! besitoos

mi musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones