Mi peso

1/01/2009


asd..!!! AGRADESCO EL AÑO NUEVO, pero no llamo quien mas queria,aj... que digo, si nadie me llamo T_T!, solo una persona y se equivoco de seguro T__T.
BUeno será, espero que este nuevo año, sea mejor que la mierda del pasado, aj.. todavia espero ir al baño T__T!, ya que no puedo estar en uno que no sea el de mi casa T__T!, aj... quiero salir y tomar y fumar todo lo que me tope, asd..!! estupidos 15 años, ya quiero que sean 18 *O* en 3 años mas, vamos chile que se puede,,, T___T, bueno, en lo del trabajo mañana si puedo voy al monserrat de genral velasquez, y te paso ha ver karen y vamos ha pedir trabajo =). bueno en general mi año fue una mierda, sino fuera por las personas, por las bellas simpaticas y lindas personas que conosi =), que me dan su apoyo, y cuentan conmigo para lo que quieran, haaaa fue tan dificil de llevar este año, pero lo supe hacer, o eso creo...

2 comentarios:

Chayo dijo...

aaaa yo te llame!!! xD

fantasías dijo...

ay amora, el hijo de puta del gordo tampoco lo hizo -o- pero sabes, no me importó, ( no mentira, quiero quwe se muera xD) ojalas tengas un lindo año que lo mereces amora, te re amo oOo

mi musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones