Mi peso

1/24/2009

MIERDA!!


no se que hacer ni decir, ya me salve de comer almuerzo metiendolo en una bolsa =), es agradable estar denuevo en casa, u.u donde mi tia no podria hacer nada x.x, y que hare estare gorda como vaca, mas de lo que ya estoy T_T, estoy completamente afectada, algo aburrida, y mas encima mañana me toca sicologo, u.u deberas que me aburre. y no me ayuda pero nada, -o- solo quiero que me pongan los frenos que tanto anelo, *-*, aburrida ya de mis feos dientes T__T, en fin, T.T siento que todos me pisotean, y me pasan por encima, comida y amonestada, x.x, solo quiero tirarme de una ventana y ver si puedo flojar, T___T!, o que este mi amor y amortigue la caida x.x hoy habia evento en maipu, me invitaron pero que paja, ademas tengo que ver si me dejar traer a karensia y lolensia a mi casa x.x, porlo mismo el sicologo es demaciado temprano T___T!, u.u espero que pase luego -o-, en fin adiós y cuidense.

2 comentarios:

fantasías dijo...

ay ciela ._., tranquila amora, si NO estas gorda, no te desesperes amora.
Si te tiras y no esta yuki, correre a salvarte vale, pero no te desesperes, dale, se feliz, distraete.
Te re amo oOo

Chayo dijo...

mija yo no creo que estes gorda! encuentro que estas linda! ^^ y estaba leyendo lo de mas abajo y 2 meses sin carne! eres ruda!*O* te admiro mija :3 nose que me dio por decir mija :B! te quiero :3 quiero verte ¬¬' :D xd

mi musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones