Mi peso

1/24/2009

:S confusion relativa


Wooooo!! aun no lo puedo creer, BAJE!!!! wooo soy la mejor =), espero seguir (H) genial ahora solo me faltan 8 kilos para los 35 =), se que podre, cuando me propongo algo lo logro, hoy vendran lolo y karen =), espero que pueda venir la lolo, ya que primero le dije que no podia por el sicologo pero ahora si *-*.
bueno, por otro lado, ayer no pude dormir, por mas que quise.

y me puse ha pensar en ti, T__T lo feliz que seria, -o- y el apoyo que me das *-*, si fue re extraño pensar todo eso, y ademas si fue contigo, =(, espero verte pronto, -o- ya ni te conectas T__T de seguro te enfadaste, en fin espero que si es asi se pase, y si no pues u.u.
El estupido cerro su log, T__T! bravo bravo, ¬¬. quiro ir ha larapinta el LUNES!!!! T__T los chicos escalaran el cerro y me invito el huguin :B pero no se u.u, no creo que mi tia me deje, aparte con lo poco y ada que he comido de seguro me desmayo T.T, aj.... pero igual muero de ganas por ir u.u, bueno mas tarde contare o mañana como me fue con la pijamada =), y si se realizo *O*, y am.. taquito esta menos enojon XD. estupido erizo, TE AMO *-*, gracias por los cometarios las re amo princesas

4 comentarios:

Jana-Johaprince dijo...

Felicidades reina bajaste! un premio pa ti... eheheh ya estas flaquis..
ojala todo te salga bien, y si te dejan ir ps ay que hidratarse no! ASI NO TE DESMAYAS
besos cuidate prince
tambn te agregue a mi lista^^

I'm a boy dijo...

me ha gustado muchísimo tu blog, gracias por el apoyo y por esas palabras...sigo tu blog para mantenernos en contacto..espero recibir tus visitas que yo estaré pendiente de tu paso a paso..

gracias y un abrazote..

Dulces princesas dijo...

Hola Primera Vez Que paso Por tu Blog.. Y Pues te digo esta Hemosisimo Te Agrege amis Blgs Favoritos.. Bueno espero que nos sigamos firmando.. Bye Y Felicitaciónes princess que bueno que ayas bajado te deceo lo mejor byee..

fantasías dijo...

ay amor de mi vida, come algo que sea y que no te descubran sabes que siempre te apoyo amora, pero mientras te mantengas y puedas mantenerte en pie val. Come lechuga sin aceite, o pepino, que se yo. Cosa de que te mantengas.
Te re amo ciela :3

mi musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones