Mi peso

12/30/2008

Escrita rapido, mis ultimas palabras -o-

Aj.. Castigada!!!, adivinen donde estoy, no no en el cielo, tampoco en mi casa, ni mas ni menos que en tobalaba!, en el trabajo de mi madre, simplemente no me deja estar sola, luego de lo acontecido ayer, y hace unos días, mi ignorancia, y mi poca madures, me han levado al completo habismo, el no saber actuar... y un sin fin de otras cosas, aj.. cada vez me siento peor, y sin el blog, no tengo como sacar lo que siento T__T, hasta llegar a no saber controlar mis sentimientos, desearia simplemente desapareces, creo que hasi todo seria mas facil, y no tendria que agoviarme con estupideces, como lo son, el no querer salir de casa, y el no querer comer. Aj....!! lo unico que pido es estar ha tu lado -o-, es tan dificil de conseder esa simple peticion, ayer estar tan serca y a la vez tan lejos, me despedaso ! T__T queria correr y entregarte lo que llevaba, ahora sin tener con que distraerme mas pienso en ti y mas daño me ago, simplemente fatal!, pero bueno, ehehe creo que viene mi madre cuidense =), y no se preocupen, pronto saldre de esta fria agonia, Adiós.

2 comentarios:

fantasías dijo...

Amora T____T! que te paso? bah, pensé que habías muerto, que pavadas hiciste ahora ? Pushas, te amodoro ene, ojala estes bien, aunque lo dudo, dale animo cielo, te amo (L)

fantasías dijo...

Ajjj, no sé que te pasa, ni puedo llamarte porque soy pobre ToT y no puedo llamar a celulares, amora mía que webas hiciste ciela, dale animo, te amo muchito

mi musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones