Mi peso

12/23/2008

Aj.. estupido peso!


Vaya, ehehe XXD Queda un día y descanso total, termino el colegio, entrando ha cursar el 2º medio, asdasd, estoy tan aburrida, de eso, solo quiero descansar y salir y ajd..!!, Te quiero tanto, y el tenerte ha mi lado me duele, Quiero ser como la de la foto, es tan perfecta su pelo con rulos =), como el de una pequeña princesa. Y su bello rostro, aj.. si tan solo fuera la mitad de ella, mis 42 Kilos no me convernsen, quiero tener mas, no puedo parar, me meti ha este circulo visioso, el cual me cuesta salir, se que podre, Pero bueno. Hoy Fui a clases mi horoscopo me decia que estubiera tranquila que la pasaria bien y conversaria con las personas que yo quisiese, Si debo admitirlo fue un buen día, invite ha los chicos, hicimos videos extraños y pues, nada. La cosa es que estoy cansada, y quiero detener el tiempo, y tenerte ha mi lado por siempre, tan grande es el sufrimiento, de tenerte, y a la vez no :/, te amo, pero no se lo que tu sientas, si, creo que solo me utilizas,Ya que mas da, me haces feliz y eso va bien :B, Bueno, fui ha ver ha la gaby acabo de llegar, ehehe. estube en su casa casi toda la tarde =), bueno sería cuidense adiós.

2 comentarios:

fantasías dijo...

ay ciela, la vida es asi, ojala tuvieramos lo que quisieramos, o hicieramos pataletas y las tuvieramos, pero no, no se puede, bah, te re amo amorsh de mi vida, y estas re bien asi oOo te vez re linda.
Te amo =D

★ ✩ ✮ ✯ ✰ ☆Carrie's Secrets ⋆╰☆╮✡ dijo...

asi es...estupido peso!! dicen ke la edad es solo un numero, puedo decir lo mismo del peso?
cordiales saludos y gracias x el add.


+666+

mi musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones