Mi peso

12/24/2008


Vaya, pero que día el de hoy, estoy esperando las demas fotos, y las subo, wow ya paso el año y eso fue todo, hoy estaba de cumpleaños kimi, un tipo extraño y lo llamamos, y en el fondo de la conversacion, se escuchaba tu voz, esa que me hace romper la consentracion, esa voz que pide consejos, y que me dice que es lo que me pasa, esa voz, que me dijo, Hola mi nombre es..., aj.. muero por eso =), y me dieron mariposas, apesar de haberte dicho nada, wop, bueno sigo contando mi día, para empezar.. SE ACABO EL AÑO!!!!!, la despedida, fue simplemente esepcional, ehehe para comenzar, hicimos completada en la casa de la lolo, dejamos la caga, pero labe todo =), dejamos mas limpio de lo que estaba ehehe, wop despuésfuimos ha un paruqe extraño ehehe, compramos un helado y fuimos ha comer al parque de los reyes, comimos helado y la lolo llego despues por que se fue ha otra plaza XD, ya luego de eso nos fuimos ha rodar por hay la pase tan bien, eheehehe luego nos fuimos ha tomar agua, en unas webas y con un palito salia el agua, y terminamos todas mojadas ehehehhe, sacamos ene fotos y las amo!!!!!, lolo y karen y rulz =), ehehe los amoo!!!, el día mas cool por lejos, Bueno y asdasd, fui feliz comiendo, ehehe bueno adós =), cuidense y comienzan MIS VACACIONES!!!!

1 comentarios:

fantasías dijo...

jajaja, la pasé bien ese día. CTTTM encontramos petroleooo!! xDDD

mi musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones