Mi peso

12/03/2008

MI Día =)



=), bien mi dieta,
Lunes: 20 Guindas, 1L 1/2 de agua.
Martes: 1 manzana.
Miercoles: sopa instantanea.
Jueves: fruta
Viernes: ejercicios =)
Sabado: leche con cereales, almuerzo normal, once
Domingo: leche con cereales, almuerzo normal, once

-o- Espero seguirla.
Bueno hoy tuve un día re agitado, el profe sigue sospechando de mis males estares =/, y mis sentimientos,Propuestas insanas de un compañero, =S, hoy comi ene, y tengo un nuevo vicio T__T, Fumar, Aj...Solo para relajarme, maldita nicotina,Tuve clases de teatro, estube con esa chica, y pues ese fue mi día, ha el director ¬¬`me dejo un ratote, esperando y estaba tambien kenzy *¬*, ehehe y fue como :_: que onda y asdasd,Me senti sola T__T y me desquite comiendo -o- Bueno Sería, Cuidense =).

1 comentarios:

fantasías dijo...

ojala seas feliz amora oOo te re amo, y no estes con el pelao :mad: el es malo xD, ok te amodoro mucho =D
y tu diesta es extraña, estas re proh asi amora oOo

mi musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones