Mi peso

12/20/2008


Aun recuerdo, aquellos días, donde solo heramos nosotros, en nuestro pequeño mundo. Nadie mas podria entrar en el, tu te encargabas de protejerme, y yo de hacerte feliz, mientras pasaron los días, te enamoraste de la persona erronea, y aquel ser, se equivoco y te hizo sufrir mucho... Yo por mi parte, me encargue, de ver que estubieras bien, eres importanticimo para mi, Pero aun no me demuestras que yo lo soy para ti, el otro día me pediste perdon, y me decias, que no me querias hacer sufrir, pero diciendome que te alejaras, mas daño me provocas, mi felicidad es verte feliz, pero si te veo, como estas ahora, simplemente mi corazon se partiria en 2, no puedo verte asi,con lagrimas en tu ojos, con tu voz entre cortada por el llanto, yo sin saber que hacer, solo recurro ha abrazarte, pero no, eso no me basta, trato de hablarte, pero te encierras en tu burbuja, y me haces sentir peor, Solo espero que se te pase luego el dolor que sientes, aunque no se como, T__T!, ya que no tengo como hacerte cambiar de actitud, y pues, simplemente ha esa persona que te hace tanto sufrir la vez todos los días, y pues ha mi con suerte, y nisiquiera te interesa mirarme T___T!, no sabes cuantos cambios he tenido por ti, siempre me dicen, cambia para ti, por ti, no por otros, pero no lo puedo evitar, tu eres mi mundo sin ti, no seria capaz, de luchar, de salir adelante, eres re importante, No tengo como hacerte entender, llevare unos mariachis, para que lo comprendas mejor, Te Amo, y en estos casi 12 meses, de habernos conocido, jamás he dejado de quererte, estas primero que nadie, y siempre sera igual, ya que cuendo amo, como te amo ha ti, Lo ago para toda la vida, hasta verla feliz y haberme dicho, bien ya no sere parte de su vida, por que se que estara mejor sin mi, Pero no todo lo contrario, estas aislandote, pasas solo, todo ese dolor, y no me dejas acompañarte, aj.. como quisiera que te dieras cuenta de las cosas...

1 comentarios:

fantasías dijo...

Como quisieramos volver al pasado, donde todo era mejor. Ay amora, donde abran quedado esos tipos, ( estan cambiandos, no son lo que eran -o-)
Te amodoro amora, tendremos que seguir igual, y no nos podemos quedar en el pasado, por mucho que nos duela el presente.
Bueh, te amo ene amor mio oOo

mi musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones