Mi peso

12/19/2008


Vaya, estos días me he dedicado ha tomar fumar, y pasarlo bien, sin preocuparme de nada, espero esto no influya en mi vida ni notas, :/, asd.... soy tan feliz junto ha ti =), si te re amo.. T_T lastima que no me quieras, como yo ha a ti, he comido y comido y comido, aj... no he parado de comer en estos días, creo que he recuperado, varios kilos perdidos, asdasd. pero... tengo un solo consuelo, y eres tu =), espero verte pronto, ya quedan solo 2 días para verte, y ser feliz =). Hoy te vi mas lindo que sieempre, algo nuevo tenias, o solo yo te veo cada dia mas bello?, =/, mañana un día mas donde destrozare cada parte de mi cuerpo, me veo y me quiero cada vez, menos y es que no puedo dejar lo que mas quiero, lo que mas me gusta.
Aj... se viene la navidad, no se que are, no mersco nada, y eso es claro, quizas pierda mi año, claro que no =), se que no pasara T__T! espero.
Bueno, en resumen estos días la he pasado bien, y cada día mejor =), espero pasar, y tener una buena vida =), que termine pronto el año y asdasd! =).....!!

1 comentarios:

fantasías dijo...

es una lata vivir por alguie.
Vale mereces mucho y si pierdes el año, sabes que lo intentaste y si no se dio, no se dio tienes toda una vida por delante, no es la primera desilucion amorosa, o en trabajo, estudios, tienes que seguir amora mia que amo.
Pss, seh te la has pasado tomando, pero bueno, si te mantiene feliz, algo abra que hacer. Te amodoro oOo, ya abra alguien que te quiera y valore, porque vales mucho amora mia.

mi musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones