Mi peso

12/27/2008

:B


Natalie Dee se toma el Blog, eehehe muero de risa con sus caricaturas, pero bueno, wop, día de ayer, Exelente!!!!, hable con mi querido =), si te amo y el haberte oido me hace muy feliz =), soy una maldita conformista XD. y me quede ayer hasta las 4 de la mañana nuevamente, haciendo tu casita =), a.. si lo doy todo por ti, soy una maldita idiota XD llegue ha hacer un corte de lus en casa, y nadie se dio cuenta que era yo *:B, ehehe, por otro lado T___T peguenme un Tiro, subi denuevo ha 45 T__T! maldita comido -o- me llama *:B, bueno será y ha luchar contra ella. Ayer tambien vi ha un viejo amigo, Vaya que sigue alto *^:B segun yo y mi altura mide 2 metros XD, ehehe, es que es tan grande, bueno será T__T y eso am.. hoy ire ha comprar el regalo de karen =), espero encontrarle algo lindo, y luego de ir ha dejarlo que le guste.. T__T o me lo tirara por la cabeza y me dolera T__T!, ehehe bueno querido blog, esa es mi vida *:B...

1 comentarios:

fantasías dijo...

jajaaja, no sé porque le hacemos webas :(, yo también le hice T________T! pero esque es como un impuslo xDD, ok seguro tequeda lindo y a wiro le gusta si no, que me shupe un coco.
bah, cualquier regalo sera proh amor, te amodoro.

mi musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones