Mi peso

12/06/2008

wooo..!!, PUTA QUE TOY FELIZ, T__T me senti toda realizada, wn nada me quedaba bien me quedaba todo grande =D, y baje una talla O.O, fue como O.O ya pero si yo era 16 T__T que onda y me senti re feliz =). re buen día, pero queria ir ha larapiña T__T igual extraño ene ha todo esos ql'w T__T que se mueran pero igual los hecho de menos :3. Wooo, el rulz se raja con las entradas :::, Ojalas pueda ir, :/ igual el lunes es feriado =D, tengo salida =), me distraere lo quemas pueda, y comere hasta explotar y sere aun mas feliz, y asdasd,Bueno seria, adiós cuidense los que se dediquen ha leer, y sean felices pese ha todo =).

1 comentarios:

fantasías dijo...

quien se raja con quien?
ok ciela sientete feliz, sea feliz, y si quieres ir a larapinta anda el proximo fin de semana pss oOo te amo flaka =D!

mi musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones