Mi peso

12/16/2008

Solo, me gustaria correr ha tus brazos y jamás soltarlos, T.T la vida es tan compleja y dificil, que uno no sabe que hacer con ella, pero tu me dijiste una vez, la vida es para ayar la felicidad, T__T tu eres mi felicidad, pero jamás te tendre, simplemente no me quieres creo que era de esperarse tienes ha alguien mas, pero bueno, creo que así es la vida, :/, si tan solo volviera ha tener lo que tenia, prometi algo y no lo estoy cumpliendo T__T, bien ya no me achacare mas =), estoy bien y ni el ni nadie me aran estar mal =D, eehehe bueno el día de hoy estubo, relativo igual comi arto T.T, maldita navidad, amo el an de pascua T____T, bueno sera, am.. pues me encanta que me mimes =), que lastima que se acabara tan pronto, =/, aj.... al diablo con todo, espero que sea pronto 20, para poder verte, te extraño tanto cielo mio...

0 comentarios:

mi musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones