Mi peso

12/25/2008


Me siento indefensa, apartada de todo, son las 4, pero el blog y todo marcan las 23..., asd. te necesito tanto!!!, y aqui huele ha cigarro :/, es extraño sentirse, sola y cuando sueñas. lu unico que vez, es ha ti en tu propia habitacion viendo tus recuerdos, y viendo que gente entra y desaparese al entrar, es algo realmente triste, mi navidad para que decir, :/, si, es cierto soy gracias por tener a mi familia, y por tener las cosas que tengo, y asdasd, pero no lo meresce, no meresco proteccion, no meresco conocer a los que conosco, no meresco nada T.T, deberia morir, pero en el sueño, dejar de respirar y de vivir, ya que ha la persona que amo, no le soy de importancia, siempre digo, naa nunca me hechare ha morir por esa persona, pero no lo puedo evitar, es pan de cada día... Aj comida, deje la carne, pero ja´más el pan de pascua!! -o-. Fui ha ver a mis secanos para desearles una feliz navidad, y pues como no tengo vida, me conecte como siempre u.u, esperaba que tu estubieses, pero eso jamás pasara T__T! aj.. me odio tanto, y tu esperas de mi algo mejor, pero soy una mierda, no puedo dar mas, mi labios estan secos, mi estomago hace ruidos, pero nadie me siente ni escucha, es mejor que no me toques, es lo que dice, creo que es mejor que no, ya que te puedo dañar, como lo ehecho tantas veces antes... Deseo tenerte T__T pero ni llamarme hiciste, y sin tu celular..., me da vergüenza llemar a tu casa :$, aj.. soy tan idota, =) y te quiero tanto, lastima que no te vuelva ha ver nunca mas... Ya que me tienen en una prision, dejare de comer para que vean mi dolor angustia y por lo que paso, aj... pero no quiero dar mas problemas, a..!!! solo quiero gritar, y tener algo de tu atencion!!, nisiquiera me has contado nada T__T te extraño tanto, creo que cuando nos veamos, abra ese vacio, de persona que jamás se han vsto ni hablabado, si pasara eso prefiero correr y no verte mas, aj.. ABURRIDA de todo, me pongo a llorar como marica T_T odio esto que siento, y recuerdo viejos tiempos, cuando sufria y tenia ganas de morir, mas fuertes que ahora, espero ser aceptada, y que me aceptes, te amo, y espero que tu algun día tambien lo agas, por otro lado, FELIZ NAVIDAD HA TODOS!!!, y asdaasd... bueno seria.. Adiós.

1 comentarios:

fantasías dijo...

ay amor de mi vida, es así la weá, no te aman tu si, te acostumbras a ellos, te quedas así, porque más no vas a sacar. Uno no puede dejar ir a esos tipos porque son no sé importantes, bah te amodoro mucho amora mia, ojala estes bien ahora oOo, y tengo tu obsequio -o-.
cuidate amora, y si mereces mucho, si fuera así, nadie mereceria ni una weba, pero no, mereces y mereces mucho.

mi musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones