Mi peso

12/17/2008


=), wop, ya me dio la weba, me pondré con la naturaleza, ehehe hace ene que no actualizaba, se vienen los examenes T__T, quiero que termines pronto el colegio, wow. me inscribí en greenpeace.
Hoy tenia que ir ha ver ha una chica, pero preferí estar contigo cielo mía =), te re quiero, ehehe.
Wop, cada vez que aferro mas a la esperanza que la dejaras y seras mio, y solo mio, el dolor me mata poco a poco y silenciosamente, aj... no pediré nada, cada vez que lo ago arruino todo, apesar de tenerte a mi lado, no paro de pensar en ti... 2 si 2 es el numero que mas odio, T__T, pero creo que si ustedes están juntos será mejor =), a... bueno siempre ha sufrir y nunca a ser feliz, esa es la vida que me toco vivir. si soy un ser místico, ya que solo yo soy como soy =), no hay nadie que se me pares ca, ni siquiera que se asemeje ha lo que soy yo, por eso soy especial, se que no soy lo mejor, pero soy mucho para ti , no mereces lo que hago por ti, solo te deseo una linda vida, aj.. detesto estos días, pero estas tu para poder subirme el animo, am... no puedo... simplemente no puedo hablar de personas en concreto, solo así =), ehehe. soy feliz y nadie me quitara esto =).
Me siento bien, a la vez mal, solo asdasd, T__T dame compresión quiero mas de tu atención, quiero ser tu centro, mejorare, te daras cuenta de lo has perdido cuando no lo tengas, espero que no te olvides jamás de mi, aun así yo lo are de ti,aj... te quiero y no quiero dejarte jamás.

1 comentarios:

fantasías dijo...

Amora mia ;O; , ajj, los hombres son todos maracos, wn, ese es el problema amora, que damos mucho y esperamos lo mismo a cambio, pero bueno.
Te amo oOo

mi musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones